¿CÓMO PREVENIR LA DESHIDRATACIÓN EN EL TRABAJO?

Puede que tengas que trabajar todo el día, pero eso no significa que no puedas tomarte un descanso en medio de tu turno para hidratarte. La  deshidratación es una de las  razones más comunes por las  que las personas experimentan fatiga y aturdimiento en el  trabajo, así que aquí hay  algunos consejos para  prevenirla.

Estás leyendo esta publicación de blog porque quieres aprender cómo prevenir la  deshidratación mientras  trabajas. Hemos recopilado  información sobre la  deshidratación y cómo es  causada por no beber  suficiente agua de vez en  cuando. Los síntomas incluyen  falta de energía,  dolores de cabeza, mareos y  más. A continuación, te  presento en este artículo de  blog algunas maneras de prevenir la deshidratación en  el trabajo

No esperes a tener sed para beber. Puede parecer una evidencia, pero es el consejo más importante. Es  primordial no esperar a tener  sed para beber un vaso de  agua. La sensación de tener sed aparece una vez que ya estamos deshidratados.

Bebe a lo largo de todo el día. Lo ideal es beber regularmente, a lo largo de toda la jornada. No esperes a  las pausas de las comidas para beber y, preferiblemente,  hazlo a pequeños sorbos.

Bebe antes, durante y después de la comida. Es importante beber regularmente a lo largo de todo el día y, también, no concentrar la ingestión de mayor cantidad de  agua en el momento de la comida, puede dificultar nuestra digestión.

Ten una botella de agua siempre a mano. Lo ideal es que tengas siempre un vaso o una botella de agua cerca de  ti. En casa, en la oficina, mientras haces deporte…

Favorece el consumo de frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen una gran cantidad de agua. Si  te cuesta beber agua a lo largo del día, las frutas y las  verduras son la alternativa perfecta para mantenerse hidratados.

Hay más bebidas aparte del agua. Los tés o las tisanas son perfectos para tomar algo mientras haces una pausa en la oficina. ¿Y en el desayuno? ¡Un buen zumo de naranja  lleno de vitaminas!

Una correcta hidratación y una alimentación adecuada  para esta época del año te ayudarán a combatir las altas temperaturas durante las jornadas de trabajo.

¿CÓMO PREVENIR LA DESHIDRATACIÓN EN EL TRABAJO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *